Economiteca » Seguros » 4 seguros a tener en cuenta para principios de año

4 seguros a tener en cuenta para principios de año


Ya comienza un nuevo año y con él, varias responsabilidades que afrontar y que incluyen proteger todo eso por lo que has trabajado tanto. Los seguros financieros son una gran opción para ti, en caso de que quieras asegurarte de mantener a resguardo tu patrimonio y que vas a contar con el apoyo necesario en algunas emergencias. Por eso si estás pensando en los que más te convienen, mejor toma nota de los que te recomendamos para comenzar este 2016 con el pie derecho.

seguros

  1. Seguros para niños. Si tus hijos suelen quedarse solos mientras trabajas, es conveniente que puedas preveer cualquier accidente que tengan en tu ausencia. Durante el inicio de fin de año se pueden reportar más inconvenientes, ya que debes recordar que todavía están de vacaciones. Harás bien si buscas un seguro que cubra sus atenciones médicas.
  2. Viajar en carretera. Si planeas salir de viaje de negocios o todavía quieres aprovechar lo último que resta de las vacaciones para visitar a alguien, es importante que tus viajes en coche estén cubiertos ante cualquier inconveniente, como robos o accidentes. En especial porque en esta temporada hay muchas personas que todavía van o vienen de regreso.
  3. Estar fuera de casa. Aún después de la temporada navideña, muchos amantes de lo ajeno pueden sentirse tentados de entrar a tu propiedad, pues se sabe que a estas alturas las personas disponen de cosas de valor y tecnología, (por los obsequios que recibieron). Así que no te descuides y protege lo tuyo.
  4. Viajar en avión. Si piensas abordar uno o más vuelos a lo largo de este año, lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que todo va a salir bien en caso de que necesites reportar un equipaje extraviado. Un seguro de viajes también te puede apoyar en el caso de que un vuelo sea cancelado o suspendido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus