Economiteca » Dinero y finanzas » 5 ideas para invertir que te pueden dejar buenos ingresos

5 ideas para invertir que te pueden dejar buenos ingresos


¿Cuentas con un capital aceptable y no tienes idea de que en clase de negocio puedes invertir? No siempre es fácil decidirnos por un emprendimiento, especialmente por los riesgos que cada uno puede conllevar y por supuesto, la inseguridad de saber si vamos a recuperar lo que con tanto empeño nos hemos ganado. Aún así, invertir en un negocio propio es la mejor opción para tu retiro y sobretodo, para lidiar con el desempleo que cada vez parece afectar a más personas. Si no estás seguro del que más te puede convenir, échale un vistazo a estas cinco propuestas.

invertir

  1. Comida económica. La comida siempre deja ganancia porque a la gente le gusta comer bien y barato. Si encuentras un platillo para el haya mucha demanda en tu localidad, puedes abrir un peqeño local y acondicionarlo como restaurante, o incluso optar por una opción más barata, como un carrito o entregas a domicilio.
  2. Servicio de niñera. ¿Por qué no iniciar tu propia agencia de niñeras? Son muchos los padres que no pueden pagar una guardería para sus hijos o tienen que dejarlos solos en situaciones de emergencia, por lo cual estarían agradecidos de tener una opción más económica.
  3. Taxi y lavado para mascotas. Aunque no lo creas, mucha gente pagaría porque bañaran a sus mascotas y les dieran un servicio de peluquería completo. Y si pueden recogerlos y llevarlos de vuelta a sus casas, mejor.
  4. Empaque de regalos. Se trata de ofrecer un servicio en el que puedas envolver regalos para ocasiones especiales. Fácil y sin demasiada inversión. De hecho es un servicio mucho más solicitado de lo que piensas.
  5. Compra webs online con ganancias por publicidad. Otro negocio pasivo al que puedes acceder con un buen capital, es comprar sitios web con mucho tráfico y que ya estén generando dinero.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus