Economiteca » Dinero y finanzas » 5 sitios online para ahorrar comprando por Internet

5 sitios online para ahorrar comprando por Internet


Comprar en línea se ha vuelto algo de lo más común para miles de personas, que aprecian la posbilidad de conseguir lo que quieren sin moverse de casa. Y aunque ciertamente tiene muchas ventajas, la mayoría de la gente desconoce que se puede ahorrar mucho más de lo que se imaginan, si tan solo consultan cinco tipos de plataformas para ir en busca de los precios más increíbles. En esta ocasión en Economiteca, te las desvelamos para que aprendas a aprovecharlas y cuides de tu presupuesto al máximo.

ahorrar

  • Comparadores de precio. Como su nombre lo dice, buscan las mejores ofertas en la red para que las compares y decidas cual te conviene más. Puedes decidir en productos como vuelos y hoteles, hasta seguros, ropa o artículos de tecnología. Un buen ejemplo es Skyscanner.es.
  • Tiendas online con descuento. Frecuentemente, los grandes portales de ventas como Ebay o Amazon ofrecen jugosos descuentos a todos sus clientes en secciones especiales de Promociones o Outlet.
  • Tiendas de segunda mano. ¿Comprar algo usado a través de la web? A veces es algo muy bueno para no gastar de más, sobretodo cuando hablamos de artículos como bicicletas, cámaras, móviles o demás. Mil Anuncios es el mejor ejemplo de este tipo de páginas.
  • Webs de cupones. Otro gran invento de los cazadores de ofertas, son esas páginas donde te puedes descargar cupones para usarlos tanto de manera offline u online, y que te permiten adquirir una gran cantidad de servicios y productos. Groupon es el sitio más famoso de cupones.
  • Compras colectivas. En algunos foros o sitios de Internet, los usuarios pueden ponerse de acuerdo para pagar algo que vaya a beneficiar a todos, como un curso en línea o un viaje. Una ingeniosa manera de ahorrar pero también con la que hay que tener muchas precauciones.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)