Economiteca » Publicidad » 5 spots publicitarios geniales para mirar en Halloween

5 spots publicitarios geniales para mirar en Halloween


Halloween ya se encuentra a la vuelta de la esquina y como es costumbre, muchas empresas y marcas no han perdido la oportunidad de lanzar ingeniosos y aterradores comerciales, aprovechando el auge de la temporada. La verdad es que esta festividad, tan querida por muchos y que encanta a los niños, siempre ha sido una oportunidad perfecta para potenciar la venta de muchos productos y no solo de golosinas. A continuación, te mostramos cinco de los spots publicitarios más originales de Noche de Brujas, que seguro te dejarán temblando de miedo.

halloween

Comenzamos con este comercial de Skittles, unos dulces muy populares en los Estados Unidos. La marca no tuvo reparo en utilizar una enorme araña gigante para anunciarlos. A casi nadie le gustan las arañas pero hay que admitir que la de este spot, es muy simpática.

Los dulces Hariboo tampoco desaprovecharon la oportunidad de darse a conocer, bajo el slogan de que “nunca se es demasiado dulce como para recibir dulces”. Algo con lo que sin duda, muchos adultos van a estar de acuerdo.

Pero como ya mencionamos antes, no todo en Halloween se trata de golosinas. Esta tienda de tecnología advierte a sus compradores que más vale que aprovechen sus fenomenales ofertas o de lo contrario, estas los van a perseguir por el resto de su vida.

Volkswagen tampoco perdió la oportunidad de aprovechar el buen rollo de Halloween para anunciar uno de sus autos en Alemania. Este comercial explora varios tópicos clásicos de la fecha, que van desde la cabaña en el bosque hasta el muñeco maldito.

Finalmente, te dejamos con un anuncio de AXE que juega con el clásico culto a loa zombies, que tan de moda se han puesto también.

¿Qué te parecen estos comerciales de Halloween? ¿Cuál de ellos te pareció el más original?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)