Economiteca » Préstamos » 6 consejos para remodelar tu hogar con un préstamo pequeño

6 consejos para remodelar tu hogar con un préstamo pequeño


Una razón común que tienen muchos préstamos, es la de remodelar una casa o espacio, ya sea para poder venderse, alquilarse o simplemente porque se desea disfrutar más de él. Sin embargo, muchas veces te podrás topar con el hecho de que los grandes planes que tenías para tu casa o negocio, no siempre serán posibles debido a la limitada cantidad que te han autorizado. Esto no tiene porque ser tan terrible, el secreto para poder aprovechar el dinero al máximo, es sabiendo optar por detalles que cuesten menos pero se vean sensacionales. Por eso, no dejes de tomar en cuenta los siguientes consejos:

prestamo

  1. Escoge materiales que sean baratos pero de buena calidad. No todos los que son económicos tienen que darte pésimos resultados. Puedes encontrar muchos que aunque no son los más caros, te permiten remodelaciones con estilo y resistentes.
  2. Prueba reacomodando los muebles. Para esto no necesitas gastar nada de dinero y aunque no lo creas, cambiar tus muebles de lugar te puede dar estupendos resultados.
  3. Si tienes que elegir un lugar de tu casa para remodelar, que sea la cocina. Siempre es la mejor inversión, no solo porque se usa más sino porque en caso de vender tu casa, será lo primero que miren los compradores.
  4. Recuerda que las ventanas no necesitan mucho. Para que queden como nuevas, puedes solamente pintar los marcos y cambiar las cortinas para que entre más luz y haya mejor iluminación.
  5. Haz una lista con las prioridades de tu remodelación. Encontrarás que hay cosas que definitivamente no pueden esperar, pero también otras en las que no es necesario gastar dinero de inmediato. Tal vez nunca si encuentras otras alternativas.
  6. Comienza por los cambios pequeños. A veces está en los detalles hacer tu casa luzca diferente, no en los trabajos grandes de remodelación.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus