Economiteca » Publicidad » 6 cosas de la publicidad que enfadan a las personas

6 cosas de la publicidad que enfadan a las personas


La publicidad siempre ha sido y será necesaria para crear presencia de cualquier marca y aumentar las ventas. No obstante, no podemos negar que muchas veces se vuelve algo molesto el que nos bombardeen a toda hora y en cualquier sitio, con distintos anuncios de todo tipo. Lo cierto es que esta situación se ha vuelto frecuente, sobretodo en el mundo online. ¿Qué es lo que más molesta a los usuarios sobre las estrategias publicitarias? Entérate de las 6 cosas que más exasperan a la gente al respecto, a continuación.

publicidad

  1. Comerciales en el momento más inoportuno. Uno se encuentra viendo un partido deportivo o su serie de televisión favorita, cuando de repente llega un comercial en el instante más emocionante de los mismos. Lo peor es darse cuenta de que no anuncian nada relevante.
  2. Cortos comerciales prolongados. Aunado a lo anterior, resulta especialmente desesperante el darse cuenta de que hay cortes comerciales que duran más de lo que se considera apropiado; solo retrasando el verdadero entretenimiento.
  3. Anuncios que interrumpen al espectador. Ya se ha vuelto común y sumamente molesto, el hecho de ver un vídeo en Youtube o cualquier otra plataforma en línea y que a la mitad del mismo aparezca un comercial, el cual por supuesto, no se puede cerrar inmediatamente.
  4. La exageración en los anuncios. La gente está cansada de productos que cuyas promesas caen en lo ridículo, bajo slogans como “La manera definitiva para bajar de peso” o “La espiradora que resolverá todos sus problemas domésticos”.
  5. Los anuncios que apelan a sectores más vulnerables. Como aquellos que incitan el consumismo en niños y adolescentes; quienes no suelen detenerse a pensar en la practicidad o calidad de un producto, sino en lo que está de moda.
  6. Los malos comerciales. Y ejemplos hay muchos; son poco originales y generalmente, insultan la inteligencia del espectador.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus