Economiteca » Marketing » 6 lovemarks que realmente enamoran a sus compradores

6 lovemarks que realmente enamoran a sus compradores


En una entrada anterior te hablabamos acerca de las lovemarks, esas marcas que gozaban de una gran popularidad no solo por su calidad y sus constantes ventas, sino también porque habían sabido ganarse un espacio en el corazón de cada uno de sus compradores. Y es que hoy en día, hasta el ámbito sentimental tiene su parte dentro del marketing. Actualmente hay muchos gigantes que han sabido como sacar provecho de esto y a continuación, te presentamos seis de los más famosos, que tal vez hasta a ti te hayan atrapado.

lovemarks

  1. Disney, donde todos los sueños se hacen realidad. El imperio del ratón Mickey Mouse es uno de los más grandes en la industria del entretenimiento, y tiene encantados tanto a grandes como a chicos.
  2. Apple o los objetos tecnológicos que todos se mueren por tener. La empresa del fallecido Steve Jobs se ha convertido no solo en sinónimo de calidad, sino que también de prestigio.
  3. Coca-Cola, la chispa de la vida. Este es el slogan característico del refresco más popular en el mundo. Hoy en día, esta bebida no puede faltar en ningún hogar o reunión social.
  4. Starbucks, donde tomar un café puede volverse toda una experiencia. La cafetería preferida por jóvenes y adultos, a pesar de sus poco accesibles precios, sigue siendo la número uno cuando se trata de algo tan simple como tomar un café.
  5. Ikea, la manera más sencilla de darle estilo a tu hogar. Esta empresa sueca de artículos para el hogar continua siendo la más popular cuando se trata de decorar o amueblar espacios a un bajo precio, y con hermosos y prácticos diseños.
  6. Lego, una forma divertida de construir con tu imaginación. ¿Quién no ha jugado alguna vez con estos famosos bloques de colores? Este juguete es tan exitoso que no solo los niños lo codician, también lo hacen los grandes.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus