Economiteca » Publicidad » 7 claves para que tu producto sea un éxito en Internet

7 claves para que tu producto sea un éxito en Internet


Todos sabemos que Internet se ha vuelto un medio importante (si no el que más), para publicitar cualquier producto o servicio. No solo cuenta con un gran potencial al tener millones de usuarios, sino que además puede ahorrarnos bastante dinero si se lo compara con los métodos tradicionales de publicidad. Sin embargo para aprovecharlo al máximo debes tener en cuenta 7 claves, que harán que tu marca tenga más presencia y se pueda volver un auténtico éxito en el mundo online. Los tienes a continuación.

internet

  1. Que sea simple. Parece increíble pero la verdad es que las personas en línea prefieren los conceptos sencillos. Entre más práctico y sencillo sea lo que pretendes vender, más conversiones tendrás, porque lo cierto es que nadie quiere complicarse la vida al navegar en Internet.
  2. Apelar a las emociones del cliente. Cuando logras conectar con lo que siente la gente, ya sea diversión o amor por ejemplo, ten por seguro que has logrado hacerte un lugar dentro de sus preferencias y eso es bueno para tu marca.
  3. Lograr usuarios que se comprometan de verdad. Fanatizar a unas 100 personas por lo que estás ofreciendo, es mucho mejor que captar a 1000 que pronto se olvidarán de tu producto o servicio. Recuerda: un cliente leal es lo ideal.
  4. Conviértete en usuario además de creador. No hay nada que transmita más confianza a tu público, que ver que tú mismo haces uso pleno de tu producto y con los mejores resultados.
  5. Enfócate en la calidad antes que en la competencia. Tendrás muchos competidores en la web, ese es un hecho. Pero no es importante ser el primero si puedes ser el mejor. Pregunta constantemente que le hace falta a tu producto y las ventas vendrán solas.
  6. Mantén una constante retroalimentación con tus usuarios. Las redes sociales facilitan la interacción; ten en cuenta sus sugerencias y nunca los pases por alto.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus