Economiteca » Dinero y finanzas » 7 ideas originales para ganar dinero rápido

7 ideas originales para ganar dinero rápido


No hay nadie que rechacé la idea de ganar unos centavos extras de manera relativamente rápida. Lo cierto es que desde siempre, las cuestiones económicas han sido un problema para casi todo el mundo, pues no todas las personas cuentan con la suerte de tener empleos estables y aunque los tengan, siempre habrá quienes no se den abasto con su sueldo. Lo bueno es que hoy en día existen múltiples formas para solucionar esta situación, aunque sea temporalmente. Hoy compartiremos contigo siete maneras originales de ganar dinero rápido que tal vez a ti no se te habían ocurrido. ¿Te animas a seguirlas?

dinero

  1. Pide un micro crédito online. Los micro créditos son préstamos pequeños que algunos sitios en línea le otorgan a las personas, de manera prácticamente exprés. Está claro que no conseguirás una cifra exhorbitante con este método, pero si puedes tener a tu disposición de 500 a 800 dólares si los necesitas con urgencia. Para solicitarlo, usualmente no vas a requerir más que un documento que confirme tu identidad, tu número de teléfono y una cuenta en el banco. Con ayuda de Google, tú mismo puedes localizar una buena web de préstamos rápidos en tu localidad.
  2. Vende tus cosas en línea. Todo el mundo cuenta con objetos que ya no necesita y se encuentran en buen estado. Ya sean electrónicos u objetos de colección; seguramente lo que tú ya no quieres es algo que alguien más necesita. Existen múltiples sitios como Ebay en los que puedes realizar desde subastas hasta ventas y de paso, limpiar un poco tu casa de lo que ya no usas. Es como una venta de garage pero mucho más cómoda, ya que la haces desde tu computadora.
  3. Trabaja con las partes de tu cuerpo. Sonará extraño pero es más sencillo de lo que parece y también te puede proporcionar algunos ingresos. Si eres hombre, existen clínicas a las cuales les puedes vender tu esperma por una buena cantidad de dinero. Claro está que antes te practicarán unos cuantos exámenes, para ver que estés en condiciones de hacerlo. Si eres chica y acostumbras cuidar tu aspecto físico, puedes anunciarte en línea como modelo de manos, de pies y hasta de cabello. ¡Hay quienes buscan fotografiar todo esto para publicidad en Internet!
  4. Vende desechos en Ebay. Este portal es conocido por vender de todo y seguro que tú no sabías que podías poner a la venta cosas como tubos de papel higiénico o corchos de botellas de vino. Y es que estas cosas son muy utilizadas en diferentes manualidades. Lo que más te conviene es reunir una buena cantidad y manejarlas por lotes para que la ganancia pueda ser mayor, ya que son materiales muy baratos. Pero si les sabes sacar buen provecho, te pueden dar unos dólares de más en poco tiempo.
  5. Haz trabajos pequeños online. ¿Sabes programar? ¿Se te da bien el diseño gráfico? ¿Te gusta grabar vídeos con voz? Todas estas cosas tienen su precio en lugares como Fiverr, en donde puedes emplearte haciendo micro trabajos online. Cada uno de ellos te puede reportar hasta cinco dólares y lo único que tienes que hacer, es registrarte en la plataforma y anunciarte con tu tarea en especial. Siempre hay gente dispuesta a pagar por estas tareas pequeñas.
  6. Acude a las agencias de trabajos temporales. Ellas son las que se encargan de contactarte cada vez que surge un empleo, por pequeño que sea. Tal vez no se trate de empleos fijos, pero varios de ellos te permitirán embolsarte un pequeño sueldo cada semana, que te puede servir para salir del paso. Sobretodo si eres estudiante. Lo mejor es que muchas veces tienes la opción de solamente emplearte las tardes o los fines de semana, para compaginar con tu horario habitual.
  7. Invierte en la bolsa. Parece complicado pero no lo es tanto, siempre y cuando manejes cantidades pequeñas y sigas los pasos de los expertos. Tanto en Internet como en Youtube, existen tutoriales que te muestran como empezar con un capital razonable, como 50 dólares. Ese dinero puede hacerte ganar el triple en un día en tanto hagas las cosas bien. El truco está por supuesto, en practicar y no ser demasiado ambicioso. Existen sitios en los que puedes hacer una prueba con dinero virtual para ir practicando.

Como ves, en realidad existen varias maneras de conseguir dinero relativamente rápido que cualquiera puede poner en práctica. Tal vez algunas de ellas implican un poco más de esfuerzo del que esperabas, pero para ser realistas, hay que señalar que nada que valga la pena se puede conseguir fácilmente.

Hay algunas, como la número cinco y la número siete, que en realidad te pueden reportar buenos beneficios a lo largo del tiempo aun contando con un presupuesto ajustado. Recuerda que la mayor ventaja de Internet es justamente, que puedes crear tus propias fuentes de ingresos desde casa sin tener que salir a buscar trabajo. Pero si quieres que te brinden resultados tienes que poner bastante de tu esfuerzo y también de tu tiempo.

Te invitamos a investigar un poco más acerca de cualquiera de estos métodos, para que veas por ti mismo si en verdad quieres animarte a probarlos.

Si te gusto el artículo de hoy en Economiteca, por favor déjanos un comentario para saber que es lo que piensas y no te olvides de regresar pronto, pues aquí siempre tendremos la mejor información para ti respecto a finanzas y marketing.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus