Economiteca » Marketing » 7 marcas que se han unido al furor de Pokémon GO

7 marcas que se han unido al furor de Pokémon GO


Hace días que Pokémon GO no deja de ser el fenómeno de moda. Por todas partes, admiradores de la serie de todas las edades caminan con sus celulares en alto, intentando “atraparlos a todos” hasta en los lugares más impredecibles. Como era de esperarse, muchas fueron las marcas que no quisieron quedarse fuera de este acontecimiento, tan propicio para mejorar una que otra estrategia de marketing. Hoy, te mostramos siete de las más famosas que se la están pasando en grande con la app y no han dudado en demostrarlo mediante las redes sociales.

pokemon

  • Amazon ha sido una de las primeras en sacar provecho, anunciando muchos cargadores para smartphones, en caso de que los jugadores se queden sin batería mientras cazan pokemones.
  • Kit Kat, la marca de chocolates, también aconseja a su audiencia “tomarse un respiro” con su famoso dulce cuado salgan a jugar con su novedosa app. Eso sí es encontrar un momento propicio para usar su propio slogan.
  • La instituación UCLA Anderson ha mostrado su lado más relajado al afirmar que a la universidad no solamente se va a estudiar, sino también a atrapar pokemones.
  • Best Buy, la famosa tienda de tecnología, quiere también parte del pastel y ha comenzado a vender un aparato creado especialmente para esos entrenadores pokemon que andan por ahí.
  • Pero no todo es vender y hablar de cosas comerciales. Greenpeace también aprovecho la fiebre del producto de Nintendo para seguir creando conciencia sobre la deforestación.
  • Algunos restaurantes como el de Fuzzy’s Taco Shop, han utilizado a Pokémon GO como un pretexto para que más personas acudan a comer en sus establecimientos.
  • Incluso la famosa página de contenido para adultos PornHub, ha felicitado a Nintendo por romper la Internet, admitiendo que hasta su nueva app se ha vuelto aún más famosa que el porno.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus