Economiteca » Dinero y finanzas » 7 ventajas de tener tu propia tienda online

7 ventajas de tener tu propia tienda online


Actualmente, el e-commerce se ha vuelto una opción muy solicitada en el mrecado y una opción de lo más viable para quienes buscan una buena fuente de ingresos desde casa. No obstante, hay quienes no se animan a formar un emprendimiento online por lo complicado que les parece, ¡pero nada más lejos de la realidad! A decir verdad, hoy en día nunca había sido más fácil tener tu propia tienda en la web. Mira todas las ventajas que esta increíble oportunidad de negocio te puede brindar.

ventajas

  • Una página web es fácil de montar. Existen miles de tutoriales y recursos para hacerlo, y en menos de un día es posible tener montado un buen sitio en la red.
  • No necesitas contar con un producto propio. Gracias a los programas de afiliados de grandes tiendas como Clickbank o Amazon, puedes lograr un considerable ingreso simplemente recomendando sus productos.
  • Te permite administrar tu tiempo. Si bien tienes que dedicarle varias horas de trabajo arduo al día como en cualquier negocio, esta opción te da la facilidad de manejar tus propios horarios a conveniencia.
  • Puedes trabajar desde casa. Tienes tu propia oficina en el hogar o incluso cualquier otro lugar de tu preferencia, en tanto dispongas de una conexión a Internet estable.
  • No necesitas invertir nada (o muy poco) en promoción. Puedes usar las redes sociales sin costo alguno para lanzar y promocionar tu tienda, entre otras herramientas baratas o gratuitas.
  • Tú eres tu propio jefe. No hay nada como la satisfacción de saber que estás ganando tu propio dinero sin depender de un jefe directo y que todo es en base a tu esfuerzo.
  • Es una alternativa viable para cualquier persona. Con esfuerzo y aprendiendo con buena información en la red, cualquier persona puede convertirse en empresario online, incluso un estudiante, una ama de casa o una persona de la tercera edad.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus