Economiteca » Publicidad » Alucinarás con este anuncio de un supermercado de gatitos

Alucinarás con este anuncio de un supermercado de gatitos


A día de hoy no cabe duda que los gatos son los auténticos reyes de Internet, pues todos los vídeos y memes virales que se han hecho con ellos lo demuestran sin que haya lugar a dudas. Estos tiernos animales parecen ser una especie de fórmula mágica, que garantiza el éxito de muchos contenidos graciosos, tiernos y entretenidos. Y por supuesto, el marketing no podía dejar de aprovechar este fenómeno para hacer de las suyas. Recientemente, el supermercado aemán Netto decidió reunir varios de los memes gatunos más conocidos para crear un comercial que ha causado sensación en las redes sociales.

gatitos

Varios gatos famosos han sido recreados dentro de este adorable anuncio, como el keyboard cat que toca el piano y el gato que dice “no, no, no”, además de imitar también a los conocidos vídeos en donde los mininos se asustan con los pepinos. El resultado es genial e hilarante, aunque no fue muy sencillo de lograr.

Para elaborar este tipo de publicidad se contó con la colaboración de Jung Von Matt y la productora Iconoclast, mismas que construyeron un supermercado en miniatura con lujo de detalles para colocar a los gatos.

La paciencia fue otro aspecto importante para poder grabar a los pequeños, puesto que se demoraron varias horas en conseguir las reacciones que se esperaba de cada uno de ellos. La idea era lograr un comercial en donde se mostrara a todos ellos, recorriendo el lugar y comprando como lo harían los humanos. Como puedes ver en el vídeo, al final tuvieron éxito.

No cabe duda de que estos gatitos van a seguir conquistando Internet por bastante tiempo. No sabemos si el supermercado Netto tuvo más visitas a partir de la aparición del comercial en Youtube y otras plataformas sociales, aunque lo más probable es que así haya sido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus