Economiteca » Publicidad » Apple incluye al Comegalletas en su nuevo anuncio de iPhone

Apple incluye al Comegalletas en su nuevo anuncio de iPhone


Todo mundo sabe que el iPhone sigue siendo a día de hoy, uno de los artículos de tecnología más deseados por personas de distintas edades. Y es que no es para menos, pues cada nuevo modelo incluye mejores que son irresistibles para cualquier amante de la tecnología. El del nuevo iPhone 6s es una ingeniosa función llamada Siri, que consiste en una especie de asistente virtual que incluso se puede comunicar con el usuario a través de un sistema de voz. Algo muy parecido a lo que ocurre con los GPS, por ejemplo. Gracias a Siri, acceder a los contenidos del teléfono es mucho más rápido e interactivo.

apple

Y para promocionar esta nueva modalidad del iPhone, la marca no tuve una mejor idea que utilizar al conocido Monstruo Comegalletas de Plaza Sésamo para hacer un divertido anuncio, que ya ha sido un verdadero éxito en la web. En él, el querido personaje nos muestra como los usuarios pueden emplear a Siri de una manera muy particular.

Basta con que se de una orden de voz para hacer que active el timer del teléfono (mismo que él utiliza para cocinar las deliciosas galletas que tanto le encantan) o bien, para que ponga en marcha una canción de la playlist y matar el rato.

Realmente es una función con muchas posibilidades y que encantará a los consumidores. Pero mejor déjamos que el mismo Comegalletas te lo demuestra en su propio comercial.

¿Qué te pareció? Es una ingeniosa manera de utilizar el iPhone. Con esto nos queda claro que este producto, más que ser un teléfono, ha pasado a ser una herramienta muy versátil para cualquier ámbito de la vida cotidiana. Si tú tenías dudas acerca de adquirir cualquiera de las versiones de este móvil de Apple, puede que este anuncio te haya hecho cambiar de opinión.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus