Economiteca » Publicidad » Burger King quiere que “trollees” a su competencia por Snapchat

Burger King quiere que “trollees” a su competencia por Snapchat


Si hay algo que siempre ha distinguido a Burguer King del resto de hamburgueserías, es el delicioso sabor de su carne, pues aquí siempre la cocinan a la parrilla. Tanto así que son muchos los amantes de la comida rápida, los que dicen que es mucho mejor que su competencia por su buen sazón. Sin embargo esto no es suficiente para este gigante de la industria del fast food, puesto que hoy ha dado un paso muy original para volver a ganarle a todos sus rivales. Y es nada más y nada menos que con la ayuda de las redes sociales; bueno, de una en específico: Snapchat.

snapchat

Y es que por medio de una increíble campaña de publicidad, Burger King exhortó a todos sus consumidores a que la tomaran fotos a las hamburguesas de su competencia, para subirlas a la popular aplicación y con el lápiz especial que se encuentra en los filtros, dibujar encima de ellas unas líneas a la parrilla, demostrando quien es el líder.

A cambio, las personas que lo hicieran podrían obtener un cupón para canjear por una auténtica hamburguesa cocinada al estilo grill. Un suculento trato que los amantes de la carne no dudaron en aceptar.

Ahora Snapchat se ha llenado de fotografías con hamburguesas modificadas por los usuarios, como lo puedes ver con las imágenes de arriba. Ciertamente, esta es una de las estrategias más inteligentes que nos ha tocado ver últimamente y todo es gracias a David Buenos Aires, la agencia que se encuentra detrás de todo esto.

Esto nos hace preguntarnos si los rivales inmediatos de Burger King, como McDonalds por ejemplo, van a tomar medidas y a devolverle la “trolleada” con alguna campaña aún más ingeniosa. No se nos olvida la que esta última empresa hizo en una carretera de Francia.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus