Economiteca » Publicidad » ¿Eres capaz de comprender este extraño comercial japonés?

¿Eres capaz de comprender este extraño comercial japonés?


En el mundo de la publicidad todo puede suceder y es por eso que a menudo, nos toca toparnos con comerciales surrealistas que son imposibles de entender y que la mayoría del tiempo, también nos hacen dudar sobre si serán realmente efectivos para anunciar un producto. Ese es el caso del anuncio japonés que te vamos a mostrar el día de hoy, mismo que se ha vuelto relativamente famoso en Internet y que probablemente tendrás que mirar más de dos veces, si quieres hacerte una idea de lo que está pasando. Te adelantamos dos pistas importantes: hay fideos y gatos.

comercial

Ambas cosas parecen una constante en la vida de los japoneses. El comercial en cuestion, anuncia una curiosa marca de fideos llamada “Pussy Noodles”, por lo que mezcla varias escenas extrañas, disfraces y hasta un enérgico baile para presentar el producto. Los japoneses ciertamente pueden ser muy originales cuando se trata de crear curiosidad en torno a una marca.

A continuación, tú mismo puedes verlo y juzgar por ti mismo si es tan bizarro cmo seguramente estás pensando.

¿Has logrado entender un poco este anuncio tan peculiar? Seguramente no es el primero que ves que sea tan raro, especialmente cuando hablamos de la nación nipona.

Ahora aquí viene la sorpresa: este spot no es real. Se trata de uno completamente inventado para la serie “Lady Dynamite”, que se emite por Netflix. Sin embargo, desde que fue colocado en Internet no ha faltado una buena cantidad de personas que lo crean verdadero y que incluso busquen los mencionados fideos.

Y es que actualmente, la publicidad está tan influenciada por el Internet y las redes sociales, que no es extraño toparse con comerciales que apuesten por despertar el morbo y la curiosidad en la audiencia con tal de vender un producto.

¿A ti que te parece?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus