Economiteca » Seguros » ¿Por qué contratar un seguro para tu boda?

¿Por qué contratar un seguro para tu boda?


No muchas personas saben de la existencia de los seguros para boda. Aunque para muchos esto podrá sonar como algo exagerado, lo cierto es que hoy en día se ha vuelto más importante que nunca asegurar todo aquello que nos suponga una gran inversión y una celebración de este tipo, vaya que lo puede ser. Y es que hay muchas situaciones que podrían poner en problemas el capital gastado para organizar tamaño evento, como lo es el típico caso de que uno de los novios se arrepienta en el último momento, dejando al otro plantado y tal vez con una deuda tremenda.

seguro

¿Cuál es la cobertura de un seguro de bodas?

Si bien este detalle puede variar bastante dependiendo de donde contrates tu seguro, por lo general suele ser suficiente para asegurar todos los preparativos que indica la recepción. Esto incluye el banquete, la música, el vetsido de novia, los proveedores, las fotos y material audiovisual, y demás cosas que vayan a ser necesarias en el festejo.

Incluso cosas que parecen insignificantes como las flores pueden quedar perfectamente aseguradas, siempre de acuerdo a las posibilidades de la pareja que desea celebrar su boda.

A pesar de esto y como en todo, pueden existir cosas que el seguro se niegue a cubrir pero sin duda es una buena opción para no arriesgar tu dinero.

Recomendaciones al contratar un seguro de vida

  • Consulta con diferentes aseguradoras y no pienses en ello como un gasto, sino como una precaución.
  • Toma en cuenta a tus proveedores. La mayoría de ellos pedirán pagos por adelantado para garantizar sus servicios y ese es otro factor en el que tienes que pensar.
  • Haz tus cálculos con anticipación. Además de planear un presupuesto, calcula que cantidad de dinero requerirías si tuvieras que cancelar la boda o bien, aplazarla.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus