Estás en los archivos de la categoría: Créditos.

Minicréditos, ¿qué son y como pueden ayudarte?

Hace pocos años que se viene escuchando hablar de un nuevo tipo de financiación, que realmente ha ayudado a muchas familias y personas que necesitan dinero con urgencia y no pueden acudir tan fácilmente a un prestamista. Se trata de los minicréditos, pequeñas cantidades de dinero que se usan para…



6 detalles a considerar antes de pedir una hipoteca

Contratar un crédito hipotecario es una opción muy recurrente para quienes quieren hacerse de un patrimonio. Hoy en día son muchos los bancos e instituciones que ofrecen buenas hipotecas, ya sea con o sin referencias. Pero ojo, porque meterte en un compromiso tan serio no es tan sencillo como puede…


3 formas de pagar tu tarjeta de crédito

Contar con una tarjeta de crédito puede ser genial para usar en emergencias e incluso para mejorar tu historial crediticio. No obstante, a la hora de pagarla muchas personas se complican la vida adquiriendo más deudas de las que ya tienen o pensando que este tipo de tarjeta es muy…


Como cancelar tu tarjeta de crédito

Tener una tarjeta de crédito, a veces, se puede convertir en la peor pesadilla de una persona que ha tenido problemas financieros, sobretodo cuando no se ha sabido moderar en sus gastos y ha recurrido más de lo que debería a este instrumento. Un problema frecuente que tiene mucha gente…


5 mitos acerca del Buro de Crédito, desmentidos

El Buro de Crédito se ha convertido desde hace un tiempo considerable, en una de las instituciones más temidas en muchos países. Y es que son miles las personas que lo asocian con algo negativo al escuchar hablar de él, todo a causa de los mitos que se han creado…


¿Vas a comprar un auto? Estas son las cosas que debes saber

Todas las personas necesitan un auto llegado un momento de su vida y para la mayoría, comprarlo es toda una odisea, en especial porque primero deben sacar un crédito que les permita costear su vehículo. Si tú estás por comprarte tu primer coche o uno nuevo, y no tienes idea…


Herramientas online para comparar créditos hipotecarios

Adquirir un crédito hipotecario es uno de los pasos más importantes que una persona puede dar cuando se trata de tener un patrimonio, pues hoy en día esta es una prioridad para todo el mundo. Cierto que existen muchos profuctos financieros que nos pueden ser útiles para convertirnos en los…


Esta es la trampa de las tarjetas de crédito

Para muchas personas, contar con su propia tarjeta de crédito es una verddera tentación. Otras lo ven como un riesgo que no están dispuestas a afrontar. ¿Cuál es el problema con este producto financiero? ¿Por qué hay tanta gente que termina más endeudada de lo que debería, cuando se supone…


7 cosas a considerar antes de adquirir una hipoteca

Adquirir una hipoteca es un paso muy importante para la mayoría de las personas. Este trámite significa la posibilidad de hacerte con tu propio matrimonio o en el mejor de los casos, una nueva propiedad para diversificar tu capital. Si bien no debe tomarse a la ligera, tampoco es necesario…