Economiteca » Publicidad » Échale un vistazo a esta ingeniosa campaña de Heineken

Échale un vistazo a esta ingeniosa campaña de Heineken


Si algo nos ha demostrado la publicidad es que siempre se pueden hacer campañas para promocionar todo tipo de productos o causas, incluso cuando estos pueden tener repercusiones negativas cuando el consumidor les brinda un mal uso. Tal es el caso de las bebidas alcohólicos, mercancía que siempre se vende y que jamás puede faltar para el mercado adulto. No obstante, últimamente son más las empresas que están conscientes de los accidentes que el abuso de la bebida puede causar y por lo tanto, de la importancia de mostrar una imagen lo más correcta posible ante el espectador. Es por ello que las ideas publicitarias que tengan que ver con la responsabilidad nunca faltan en este ámbito.

heineken

Hoy, Heineken ha triunfado en la televisión y las redes sociales con su spot publicitario más reciente, en el que enfatiza la importancia de beber moderadamente sin aguarle la fiesta a sus consumidores. Este comercial ya se ha convertido en uno de los más destacados de la temporada.

Con el uso de la popular y clásica canción I need a Hero, la marca pone a cantar a varias mujeres en los lugares más cotidianos, ya sea dentro del transporte público o saliendo de un bar. Todo ello para lograr, de una manera muy original y pegadiza, alertar a las personas acerca de la importancia de beber con moderación.

A continuación, tú mismo puedes ver el anuncio completo y decirnos que es lo que opinas sobre él.

Ciertamente, este es uno de los anuncios más entretenidos que hemos visto en el primer mes del año. Aunque todavía falta ver como se las ingenian otras marcas en los meses siguientes, para seguir sorprendiéndonos dentro del ámbito de la publicidad. Porque cuando se trata de comerciales que son especiales, la creatividad y las ideas nunca fallan.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus