Economiteca » Publicidad » El nuevo anuncio de Nestlé “Al natural”

El nuevo anuncio de Nestlé “Al natural”


Ya se sabe que cuanto más original sea un comercial, mayormente viral se volverá entre su audiencia y por supuesto, más curiosidad generará hacia un producto en particular. Es por eso que hoy en día no es extraño toparnos con todo tipo de anuncios extravagantes, sobretodo en Internet, donde diferentes empresas se las han sabido ingeniar para aumentar la visibilidad de sus nombres. La última de ellas ha sido Nestlé que recientemente, sorprendió a las personas con la publicidad que te vamos a mostrar el día de hoy.

natural

El comercial en cuestión se llama “Sorprendentemente Natural” y está promocionando una nueva línea de productos de la empresa, la cual consiste en distintas cremas para añadir el café con diferentes sabores y todas ellas muy naturales.

Este simpático anuncio parte de la premisa siguiente: ¿De qué manera reaccionarías tú al entrar a un café y darte cuenta de que todas las personas allí, llevan ropas únicamente pintadas encima de sus cuerpos? A Nestlé se le ocurrió mostrar las reacciones de algunos clientes en el mencionado escenario, usando algo de body paint para ocultar la desnudez de los participantes en el comercial.

Los resultados son de lo más gracioso y los puedes mirar a continuación.

No cabe duda de que cada día nos podemos llevar una sorpresa en el mundo de la publicidad y sobretodo con comerciales como estos. Podemos apostar a que efectivamente, Nestlé ha despertado un gran interés en torno a sus nuevos productos y más de uno querrá probarlos para acompañar su café.

Al igual que este anuncio, lo cierto es que puedes encontrar muchos otros en Youtube que van desde los más graciosos a algunos otros que son impactantes, y a veces hasta espeluznantes. Y con esto comprobamos que las marcas siempre quieren conseguir una reacción considerable de parte del espectador.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)