Economiteca » Marketing » El único envase de cerveza que te da un striptease

El único envase de cerveza que te da un striptease


Cada vez es más complicado para las marcas hacerse un hueco entre la preferencia de sus clientes, pues existen tantas opciones en distintas categorías de productos, que se ha vuelto imprescindible que cuentan con algún detalle que los haga sobresalir de la competencia. Es por eso que el empaque en el que vienen juega un papel fundamental. Y es que por increíble que parezca, hay veces en las que una persona puede elegir comprar algo porque le llama la atención el envase más que al artículo en sí. Eso es algo de lo que se ha aprovechado la empresa cervecera Conti-Bier al diseñar su nueva lata.

striptease

Junto con la agencia originaria de Brasil, WMcCann, han diseñado el envase que ves a la fotografía de manera tal que al cambiar la temperatura a la que se encuentra, el vestido de la muñeca vaya desapareciendo, mostrando tan solo su ropa interior.

Una jugada que es tan peculiar como original y que sin duda alguna, se propone aumentar las ventas de la bebida, aunque sea solo en base al morbo de muchos consumidores, o bien la simple curiosidad de ver como es que el dibujo se puede transformar. Hasta el momento, es una de las estrategias de marketing más creativas que han surgido en la actualidad.

Lo mejor es que el “striptease” en cuestión de la figura en la lata, también le indica a la persona cuando puede beber su cerveza, porque solamente ocurre cuando la temperatura es la ideal para que la bebida se enfríe.

Sin duda, esto es lo que muchos expertos en marketing considerarían como algo ingenioso al momento de vender: es entretenido, es presentable y despierta el interés de quien lo consume. ¿Imitarán otras marcas la técnica de esta cerveza? ¿O crees que todavía hay otras más por inventar en el futuro?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus