Economiteca » Publicidad » Esta campaña contra el abandono de mascotas te llegará al corazón

Esta campaña contra el abandono de mascotas te llegará al corazón


El abandono de mascotas sigue siendo uno de los problemas más terribles a los que tienen que enfrentarse muchos animales. Perros, gatos y otros tantos de ellos son cruelmente abandonados por sus mismos amos, que en su mayoría deciden “dejarlos ir” porque se han cansado de mantenerlos, sin siquiera buscarles un nuevo hogar. Al respecto, existen ya muchos spots y demás en Internet y otros medios de comunicación, que buscan concientizar a las personas sobre lo dura que es esta realidad. En esta ocasión, la organización francesa 30 Millions d’Amis ha contribuido con su granito de arena al hacer un comercial muy especial.

mascotas

“Él jamás te abandonaría”, es el slogan con el que se presenta esta campaña, que muestra la historia de un perro fiel que está en los peores momentos al lado de su amo. Lamentablemente, luego nos damos cuenta dealgo desgarrador.

Este vídeo ha acumulado más de 12 millones de visitas en Facebook y un par en Youtube. Una audiencia considerable que cada vez es más consciente de lo mucho que debemos cuidar de nuestros animales. En casos como este, la barrera no es un idioma para que la publicidad sea realmente efectiva.

La agencia publicitaria a cargo de este anuncio es Buzzman, radicada en París. Y es tan conmovedor, que seguramente va a remover algo dentro de ti.

Según las estadísticas, los meses de verano son la temporada en la que más personas deciden abandonar a sus animales; a menudo porque saben que no los pueden llevar de vacaciones con ellos y desisten de cuidarlos. Cuesta creer que haya tanta gente que no piense un poco más en ellos, pero con ayuda de spots como el que acabas de ver, podemos concientizar a todos para acabar con esta situación.

Por eso, ¡anímate a compartirlo en todas tus redes sociales!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus