Economiteca » Publicidad » Esta estrategia publicitaria de Pepsi te va a impresionar

Esta estrategia publicitaria de Pepsi te va a impresionar


Ya hemos visto que cada vez, son más las compañías que emprenden acciones publicitarias para hacerse notar en línea, sobretodo a través de las redes sociales. Algo muy común es que para este tipo de estrategias, en lugar de anunciar el producto en sí, solo tomen algún concepto que a le gente le encante para crear contenido en el que se destaque la marca. Un buen ejemplo de ello es este pequeño spot que hizo Pepsi y que ya cuenta con un buen número de visitas en línea.

pepsi

Drone Soccer, es el nombre que se le ha dado a este vídeo tan particular. En él, Pepsi reunió a un grupo de jóvenes en un espacio totalmente urbano de la ciudad de Barcelona para darles una grata sorpresa.

Lo que sería un partido de soccer como cualquier otro se transformó en algo increíble, gracias a los efectos de iluminación que hicieron destacar la cancha en medio de la noche y el dron que volaba por encima de ellos, a la espera de soltar el balón para dar inicio a la diversión. Una experiencia única que no te puedes perder a continuación.

Este juego interactivo sin duda será algo que estos chicos van a recordar por mucho tiempo y de paso, que reivindica a Pepsi como una marca vanguardista y que quiere ubicarse en tendencia.

Nos queda claro que esta ha sido una estrategia fabulosa para conectar con los consumidores, y más si son amantes de los deportes y muy especialmente del soccer. ¿Qué será lo próximo que veamos por parte de las grandes empresas? No hay que olvidar que cuando se trata de publicidad o marketing, hay todavía mucho terreno en el que se puede innovar.

¿Te animarías tú a llevar a cabo una acción como esta para darle notoriedad a tu negocio?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus