Economiteca » Publicidad » Este anuncio del iPhone 7 uso miles de globos para hacer algo genial

Este anuncio del iPhone 7 uso miles de globos para hacer algo genial


No cabe ninguna duda de que el iPhone 7 se ha convertido en la gran novedad de la temporada, pues es el teléfono que todos quieren el día de hoy. Como era de esperarse, Apple no ha perdido el tiempo en elaborar publicidad para su nueva producto, pues la empresa se ha convertido en una auténtica experta para remover la necesidad de consumo en las masas. En esta ocasión, te presentamos uno de sus spots más significativos, en el que se mezclan las ventajas de este nuevo teléfono con esos momentos geniales que todos ansiamos compartir varias veces en la vida.

iphone

El comercial en ciuestión comienza con un único globo rojo, que sale de la ventana y recorre diferentes lugares para unirse con otros miles de globos de colores, que flotan en el cielo formando un espectáculo único.

Su mensaje final es el más importante pues tal y como lo dice el slogan: “los mensajes del iPhone 7 son expresivos”.

Aunque a muchos tener un teléfono de última tecnología es algo demasiado frívolo, hay que reconocer que Apple siempre ha sabido como remover la nostalgia en cada uno de sus clientes para volverlos fieles a una marca que ya es otro clásico del mercado.

Sin más, te dejamos con el anuncio para que nos digas por ti mismo que es lo que piensas de él.

Es de suponer que lo único malo de los teléfonos de Apple, es que parecen salir el uno detrás del otro con demasiada rapidez, haciendo que todos mueran por hacerse con el modelo más reciente.

De cualquier manera, no vamos a negar que esta es una de las publicidades más inteligentes que hemos visto de un tiempo a acá. Hasta dan ganas de salir y conseguir este novedoso aparato en la tienda más cercana, ¿no te parece?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus