Economiteca » Publicidad » “Hello Pizza”, jamás había sido tan delicioso aprender inglés

“Hello Pizza”, jamás había sido tan delicioso aprender inglés


En la vida, la práctica siempre será más importante que la teoría, pues uno no puede esperar ser el mejor en algo sin llevar sus conocimientos al mundo real. Esto es algo especialmente importante cuando trates de aprender un nuevo idea. Bajo este concepto, la cadena de escuelas de idiomas CNA de Brasil quisó asociarse con la pizzería Bella Vista en Los Ángeles, a fin de llevar a cabo una iniciativa muy original para ayudar a sus alumnos a entenderse mejor con el inglés. Y de paso, resultó ser también una estrategia publicitaria muy efectiva para darse a notar de un modo bastante genial.

pizza

La acción llevada a cabo por ambos lugares derivo en la creación de Hello Pizza, una dinámica con la cual los estudiantes de CNA de Sao Paulo tendrían la oportunidad de interactuar con clientes reales de las pizzerías de Bella Vista.

Lo que hacían era tomar las órdenes en inglés de las personas, gracias a una aplicación que redirigía las llamadas en Los Ángeles hasta su ciudad. Esto no solo les brindaba una experiencia bastante divertidas, sino que completamente real para que fueran puliendo sus habilidades con el inglés. Lo mejor fue que cuanto más duraba cada llamada, cada alumno interactuaba más con un cliente real, quien incluso podía conseguir un mayor descuento en su compra. Hubo quienes hasta consiguieron llevarse una deliciosa pizza by the face.

En el vídeo a continuación, tú mismo puedes observar como se llevo a cabo toda esta campaña, que ya ha obtenido también muy buenos comentarios en las redes sociales por su originalidad y dinamismo.

¿Te imaginas poder practicar un segundo idioma de una manera tan divertida? No nos cabe duda que a partir de esta iniciativa, las escuelas de CNA, conseguirán a más estudiantes deseosos de aprender inglés.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus