Economiteca » Publicidad » IKEA y su cocina paranormal

IKEA y su cocina paranormal


En Economiteca nos encanta mostrarte todo tipo de anuncios ingeniosos, pues jamás dejamos de sorprendernos cuando vemos toda la creatividad que se puede desprender de las campañas publicitarias. En esta ocasión hemos escogido una de IKEA, esa famosa tienda de muebles fáciles de montar y artículos para el hogar, en la que de seguro has confiado más de una vez para darle estilo a tu casa sin mucho presupuesto. Algo por lo cual se ha destacado esta empresa, es precisamente por poner al alcance de las personas todo tipo de soluciones de decoración y organización a precios accesibles.

ikea

El comercial en cuestión hace uso de uno de los tópicos que se han puesto de moda en los últimos años. Hablamos del concepto paranormal, que tanto fascina a una gran parte de las personas y que aquí, es utilizado de una manera de lo más original.

Cosas que jamás están en su sitio, recipientes que desaparecen, cucharas desordenadas… es tan solo parte de lo que ocurre en la cocina paranormal de IKEA, un lugar en el que el espectadora pronto descubrirá que todo aquello no se trata de magia ni de ninguna clase de presencia maligna, sino de simple organización, gracias a los productos que solo esta firma puede distribuir.

¿A qué es ingenioso? Una de las características que se ha vuelto especialmente importante cuando se trata de la publicidad, es esa capacidad no solamente de promocionar una marca, sino de mantener al cliente potencial entretenido. La entretención de una campaña puede ser como el efecto de una bola de nieve, ya que los comerciales más interesantes son justamente los que se hacen virales, algo más importante que la televisión en nuestros días.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este anuncio de IKEA? ¿Te ha gustado o piensas que pudieron haberlo hecho mejor?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus