Economiteca » Publicidad » Ingeniosa campaña para prevenir los vídeos sexuales

Ingeniosa campaña para prevenir los vídeos sexuales


Los vídeos sexuales se han vuelto algo muy común hoy en día y también muy peligroso. La posibilidad de grabar contenido sexual con tanta facilidad, pone en riesgo no solo a personas adultas que lo hacen sin cuidar su privacidad, sino también a niños y adolescentes. No hay que mencionar que ya ha habido demasiados casos de gente que arruina su vida, cuando descubren grabaciones suyas circulando por las redes sociales o por Internet, mostrando algo que solo deberían compartir con sus parejas. Desgraciadamente casi nadie piensa en las consecuencias de acceder a grabar un vídeo de esta naturaleza.

campaña

Es por eso que una ingeniosa campaña publicitaria ha sido puesta en marcha por la gente de Leo Burnett Tailor Made, especialmente creada para la ONG SafeNet, que se dedica a informar a las personas sobre los peligros de un mal uso de Internet.

En ella, se han elaborado algunos posters que imitan los carteles publicitarios de las películas de miedo, con títulos que hacen referencia a vídeos sexuales. Bajo el eslogan de “Podría ser una película, pero está pasando en la vida real”, esta campaña se ha estado exponiendo en varios sitios webs y también se ha combinado en algunos cines, al lado de posters de filmes reales.

Girlfriend-Show-Off.Avi“, “Hot_Wife.Mov” y “Sexy_Sister_Drunk.Mp4”, son los tres títulos de los anuncios que se crearon específicamente para esta iniciativa y que vienen acompañados de la siguiente advertencia “Piensa bien antes de compartir un contenido. La exposición puede ser mayor de lo que te imaginas”. Sin duda una estrategia muy efectiva para poner a reflexionar a las personas sobre lo que puede suceder cuando se graban sin la debida seguridad, y que mejor sitio para estrenarla que en los cines.

¿Tú qué opinas acerca de ella? ¿Crees que de verdad le llegue a la gente?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus