Economiteca » Publicidad » “Jane”, la novedosa campaña publicitaria de HP

“Jane”, la novedosa campaña publicitaria de HP


Hablando de spots publicitarios que logran crear un impacto en la audiencia, la compañía de computadoras HP ha sorprendido recientemente con la suya, especialmente diseñada para promocionar su nuevo ordenador Sprout, el cual se destaca especialmente por su concepto de creatividad. Y que mejor que el comercial que te vamos a enseñar el día de hoy para ilustrar este concepto.

jane

El anuncio en cuestión ha sido llamado Jane y nos muestra en poco más de un minuto, la vida de una mujer desde su niñez hasta su etapa adulta, pasando por todo tipo de momentos felices.

La vida de la protagonista en cuestión se ve marcada por un enorme apego hacia el arte, como se puede observar en las primeras escenas. Pero conforme va creciendo, Jane se da cuenta de que en su rutina no hay mucho espacio para el arte que le apasiona. Desde que ingresa a la Universidad y se ve sumergida en el mundo laboral, todos sus esfuerzos por tratar de personalizar aunque sea mínimamente los espacios en donde se encuentra, es cortado de tajo por quienes la rodean, teniendo que apegarse a las reglas.

Un día, mientras observa a su hija dibujando, ese gusto que tiene por lo artístico despierta de nuevo y juntas encienden el ordenador para hacer algo increíble. Es aquí donde hace aparición el novedoso producto de HP, HP Sprout, con atractivas características que sin duda van a llamar la atención de más de un potencial cliente.

A continuación puedes ver el spot completo.

Cabe destacar además de su impecable producción, el uso de la popular canción The Logical Song por Supertramp. En este caso, la música se apega perfectamente a la historia que se está contando y logra crear un enorme efecto de empatía en la audiciencia; característica clave cuando se busca tener éxito al introducir un producto.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)