Economiteca » Publicidad » Kirby Cafe, el nuevo lugar de moda de Nintendo

Kirby Cafe, el nuevo lugar de moda de Nintendo


Aunque la fiebre Pokémon es lo que está de moda, está claro que Nintendo no deja pasar ninguna oportunidad para impresionar a todos sus fanáticos. La empresa de videojuegos cuenta con un montón de franquicias que todavía pueden dar lo suyo y entre las más populares, está Kirby, la cual trata sobre una simpática criatura rosada que seguramente debes haber visto más de una vez. Ahora, los personajes vuelven a saltar de los juegos de vídeo a la vida real y está vez en forma de algo tan cotidiano como lo son las cafeterías. El Kirby Cafe es el nuevo establecimiento de moda en Japón.

kirby

Nintendo ha apostado por una estrategia para abarcar tanto como le sea posible del mundo fisíco y este café es el primer paso para tener una presencia mayor. El interior abarca la temática de los videojuegos, decorado con todo tipo de motivos que recuerdan a sus personajes y se mezclan con un ambiente moderno.

Esto también ha originado un amplio comercio de productos como tazas, bolsos y camisetas, que ciertamente son muy recurrentes en Japón.

La comida es otro detalle muy especial que ha terminado de encantar a sus consumidores. Todos los platos que son servidos son decorados de tal manera que también representen a un personaje. Las hamburguesas Kirby se han vuelto uno de los más pedidos por quienes visitan la cafetería, por su adorable pan rosa y su delicioso sabor. Otros de los platillos que se ofrecen comprenden pasta, arroz, emparedados, cupcakes y magdalenas, así como capuchinos cuya decoración es una auténtica obra de arte.

El primero de ellos se inauguró el 5 de agosto en la ciudad de Osaka, pero hay planes de abrir algunas más en Tokio y Naguya.

¿Qué piensas de este tipo de negocios temáticos? ¿Te animarías a visitar uno?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus