Economiteca » Seguros » Las 10 marcas de seguros más influyentes del mundo

Las 10 marcas de seguros más influyentes del mundo


Los seguros se han convertido en una precaución muy necesaria para cualquier persona que quiera proteger su patrimonio, e incluso a su familia o a si misma. Contar con la confianza de que no perderás lo más importante para ti de un día para otro, o que no dejarás desprotegidos a los que más amas, es una satisfacción que solo este negocio ha sabido brindar. Su crecimiento en los últimos años se ha vuelto tan desmedido alrededor del mundo, que no debe extrañarnos toparnos una y otra vez con ciertas marcas que ya se han convertido en líderes dentro de este ámbito.

seguros

Un dato interesante ya que hablamos de liderazgo a nivel mundial, es saber además que el país que indudablemente se ha erigido como el primero en cuanto a compañías dominantes se refiere, es China; en donde el sector de los seguros no hace más que continuar creciendo.

Tres de las empresas con más influencia en dicho ramo le pertenecen a esta nación oriental y además de haber logrado convencer a sus propios compatriotas, han asomado en el ámbito internacional con los mejores resultados.

A continuación, te mostramos la lista con las 10 compañías aseguradoras más importantes del mundo, según Milward Brown..

  1. Ping An, valorizada en 12,408 millones de dólares.
  2. China Life valorizada 12,026 en millones de dólares.
  3. AIA valorizada en 8,344 millones de dólares.
  4. State Farm valorizada en 8,314 millones de dólares.
  5. AXA valorizada en 5,645 millones de dólares.
  6. Allianz valorizada en 5,323 millones de dólares.
  7. Geico valorizada en 4,128 millones de dólares.
  8. CPIC valorizada en 3,747 millones de dólares.
  9. MetLife valorizada en 3,290 millones de dólares.
  10. Travelers valorizada en 2,981 millones de dólares.

Cabe destacar que un factor imprescindible hacia el que ha sabido apuntar el mercado chino de los seguros, es el saber como educar a la gente para que comprenda la importancia de estar asegurada a futuro, por medio de diversas campañas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus