Economiteca » Publicidad » Los nuevos spots publicitarios de IKEA te harán morir de risa

Los nuevos spots publicitarios de IKEA te harán morir de risa


IKEA es una de las marcas más presentes en nuestra vida cotidiana. Esta empresa sueca con sus muebles accesibles y sus muchas soluciones para el hogar, se ha convertido en una de las favorits de montones de personas cuando se trata de amueblar la casa o cambiar la decoración por un precio bajísimo. Recientemente ha estrenado dos nuevos spots que forman parte de su nueva campaña y en los cuales, invita a su audiciencia a pasarse por la tienda para ver las novedades que pueden encontrar. Ya en el pasado nos había dado sorpresas con comerciales muy originales para anunciarse.

IKEA

En esta ocasión, se acerca a nosotros con el slogan “Gente que necesita algo nuevo”, refiriéndose a todas las novedades que sacará esta temporada en sus tiendas.

Las historias de sus spots son bastante simples y a veces, nos recuerdan mucho a todas esas personas que parece que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas. En el primer spot podemos ver a un hombre que se encuentra terriblemente aburrido y se encuentra con una bolsita de salsa de tomate, que pronto lo frustra por no poderse abrir fácilmente. ¿Su solución? Escribir una queja a la compañía para exigir que pongan un abre fácil.

El segundo spot no es muy diferente y en él conocemos a una mujer que no tiene nada que hacer en un día caluroso, por lo que decide sentarse a tomar el sol en la piscina de su privada. De repente nota que uno de sus vecinos ha invitado a dos amigos a nadar. ¿Y qué va a hacer ella? Quejarse con la junta de vecinos.

IKEA nos enseña como es mucho mejor entretenerse viendo las cosas nuevas que tiene que enseñar, que quedarse en casa como estos dos.

¿Qué te han parecido ambos comerciales?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus