Economiteca » Publicidad » Mini-Me’s, una ingeniosa campaña publicitaria de StubHub

Mini-Me’s, una ingeniosa campaña publicitaria de StubHub


StubHub, es un sitio de ventas en inglés que se dedica a distribuir entradas para los mejores eventos, ya sea conciertos, juegos deportivos y sucesos culturales que sus seguidores jamás se quieren perder. Recientemente, la compañía lanzó una app que facilita a sus usuarios no solamente la compra de sus tickets, sino también el enterarse cuales serán las presentaciones y acontecimientos en puerta. Desde la llegada de algún cantante famoso hasta el partido más esperado de la temporada de fútbol, sus consumidores podrán estar al tanto de todo.

stubhub

Con motivo de anunciar el estreno de esta nueva aplicación, StubHub creo una campaña publicitaria que ya ha hecho acto de presencia en Internet. El nombre de su estrategia es Mini-Me’s, y consiste en unos comerciales que muestran escenas de la vida cotidiana, con personas checando la mencionada app.

Lo interesante comienza cuando diminutas versiones de si mismos aparecen en escena, reflejando la emoción que les causa el simple hecho de enterarse de los sucesos a los que más esperan asistir y dando pie a situaciones que son muy cómicas.

Con buenas dosis de humor, estos comerciales pretenden atraer la atención del espectador para echarle un vistazo a la aplicación e indirectamente, incrementar sus ventas. ¿Cuántas veces no nos hemos arrepentido al enterarnos de algún evento al que nos gustaría haber podido asistir? ¿O en cuántas ocasiones hemos deseado saberlo, para reservar nuestro lugar con anticipación? Esa es la clase de problemas en los que ha pensado StubHub al crear su app y de paso, idear esta original campaña de publicidad.

A continuación, te dejamos una breve recopilación con los dos comerciales que se han estrenado hasta ahora.

¿Qué piensas acerca de esta campaña? ¿Piensas que es una buena estretagia o que se trata tan solo de otro par de comerciales del montón?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus