Economiteca » Publicidad » Mira el conmovedor spot de un aeropuerto inglés para anunciarse

Mira el conmovedor spot de un aeropuerto inglés para anunciarse


La vida está llena de momentos emocionantes que pueden marcarnos de la forma más especial. Son muchas las personas que todavía recuerdan la primera vez que se subieron a un avión; pues para todos, esta es una experiencia emocionante si nunca la habíamos sentido antes. El aeropuerto Heathrow de Londres ha decidido hacer uso de este sentimiento para emitir un spot que en poco tiempo, ha causado verdadera sensación las redes sociales y nos recuerda lo que se siente volar al principio. Especialmente cuando todavía se es un niño. Es uno de los comerciales más emotivos que nos ha tocado ver últimamente.

spot

El comercial, nos cuenta sin diálogos la historia de una pequeña niña que va a viajar con sus padres. Como es costumbre, la chiquilla empaca todas sus cosas en una simpática mochila con forma de búho y la vemos llegar junto a su familia al mencionado aeropuerto, donde es testigo de las historias que comparten otras personas. Amigos que se despiden y otros que se reencuentran; gente que como ella está preparada para emprender un viaje emocionante.
Hasta su curioso equipaje parece ser un personaje más de este spot publicitario tan bien logrado y que por si fuera poco, tiene de fondo la canción When I live my dream, de David Bowie.
Otro hecho interesante es que, aunque el aeropuerto cuenta con 70 años de historia, este es el primer comercial que lanza para promocionarse. El mismo fue dirigido por la agencia Havas London y puedes mirarlo aquí.
¿Te gustó la mochilita de la niña? Tienes que saber que ese es otro detalle muy especial del spot: la misma se encuentra a la venta en una de las terminales del Heathrow. Si vas a viajar a Inglaterra pronto, tal vez puedas considerar la oportunidad de buscarla y hacerle un regalo especial a alguien.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus