Economiteca » Publicidad » Mira el conmovedor comercial de esta goma de mascar

Mira el conmovedor comercial de esta goma de mascar


Ya hemos visto como en su publicidad, muchas marcas saben como valerse de las emociones y sentimientos que tanto atraen a las personas para hacerse notar de una manera inevitable. Uno de los comerciales más ingeniosos con el que nos hemos topado últimamente, es el que te vamos a mostrar a continuación y que promociona a la goma de mascar Extra Gum. En esta ocasión, el producto es promocionado por medio de una historia de amor, lo cual siempre es un gancho de lo más efectivo para mantener a la audiencia pendiente de la marca que se quiere posicionar entre sus preferencias.

comercial

El comercial en cuestión ha sido bautizado como Extra Gum: The Story of Sarah and Juan, en la que se muestra el flechazo que dos adolescentes tienen mientras están en la escuela, todo esto con la famosa canción Can’t help falling in love, de Elvis Presley de fondo. A lo largo de dicha publicidad no pueden faltar los momentos cliché, como el primero beso de ambos y la primera cita que tienen.

Sin embargo, es muy curioso y original al mismo tiempo, la manera en la que la marca se las arregla para incluir su producto de una manera que de verdad le llegue a la audiencia. Y esto es por medio de los dibujos que el personaje de Juan hace en los envoltorios de goma de mascar.

Pero tú mismo puedes verlo a continuación.

Este comercial resultó ser tan efectivo a la hora de conectarse con las personas, que incluso llegó a recibir toda clase de buenos comentarios en las redes sociales y se convirtió en un vídeo sumamente compartido en la web.

Lo que más se destacó, fue el hecho de que hubo varias personas que comentaron haberse sentido sensibles e incluso haber llorado después de verlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus