Economiteca » Publicidad » Mira esta impresionante valla publicitaria con Johnny Depp

Mira esta impresionante valla publicitaria con Johnny Depp


El parque temático de Disneyland en California le dio una muy grata sorpresa a sus visitantes, al sorprenderlos con una valla publicitaria que interactuaba con ellos en tiempo real. Este interactivo y divertido anuncio contenía una imagen del actor Johnny Depp, caracterizado como su personaje del Sombrero Loco, con el fin de promocionar la nueva película de Alicia a través del espejo. Lo que ninguno de ellos se esperaba era que él se moviera y les hablara, brindándoles un momento muy mágico y lleno de diversión. Y todo ello gracias a la tecnología con la que cuentan en los estudios de Disney y la buena disposición de Johnny.

valla

Este anuncio fue posible grabando al actor desde el estudio y ocupando un servicio de livestreaming, que transmitía las imágenes a la valla y a su vez, permitía recibir de vuelta todo lo que ocurría a su alrededor, de tal manera que Johnny pudiera mirar y hablar con toda la gente que pasaba por ahí.

Chicos y grandes por igual se mostraron encantados con él, que estuvo por un buen rato hablando e incluso les pidio que hicieran algunas cosas, como ponerse a saltar. Algunas niñas fueron las más contentas de poder hablar con el personaje, algo que sin duda alguna no se les va a olvidar cuando crezcan.

Para mirar por ti mismo como funcionó esta increíble valla publicitaria, puedes observar el vídeo a continuación.

Esta es una de las campañas más originales que Disney ha empleado últimamente, para suscitar tanto interés por una película. Seguro que les habrá funcionado muy bien y que van a querer repetir la experiencia en el futuro.

¿Podría ser que ahora varios anuncios utilicen la misma técnica? Todo en el mundo de la publicidad es posible y esto va a dejarle muy buena impresión a la gente.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus