Economiteca » Publicidad » Mira este creativo packaging para los fanáticos de la pasta

Mira este creativo packaging para los fanáticos de la pasta


Internet nos ha demostrado que la publicidad siempre está llena de sorpresas, justo como la que nos hemos encontrado hace unos momentos y que quisimos compartir, para todos esos amantes de las ideas creativas y de la pasta. Y es que ¿quién no ama un plato de esta rica comida? Una sopa o unos buenos espaguetis siempre le caen bien al estómago. Un diseñador ruso que es conocido como Nikita en la web, expuso una interesante propuesta de packaging que seguramente le encantará a los fans de alimento y que, en nuestra opinión, muchas marcas deberían considerar para hacerse notar.

pasta

El concepto del empaque consiste básicamente, en aprovechar la forma de cada tipo de pasta para simular el cabello de los rostros impresos en él, algo que al mismo tiempo hace resaltar su apetitoso aspecto y crear un efecto muy llamativo. Cada uno muestra también el nombre de la variedad de pasta y su tamaño.

El fondo es bastante minimalista y no necesita de colores para lucirse de una manera bien original. A continuación puedes ver con más detalle los tres conceptos que de desarrollaron para este packaging, y en los que se aprovechan una pasta de coditos y dos variedades de espaguetis.

pasta2

Lamentablemente, más que tratarse de algo oficial para anunciar algún producto, como mencionamos es tan solo un concepto de diseño. No cabe duda que sería interesante encontrarse con algo así en el supermercado.

Sin embargo, estos originales diseños ya han adquirido mucha notoriedad en sitios de curiosidades y en las redes sociales, donde tanto llegan a viralizarse estas demostraciones de publicidad. Tal vez sea cuestión de tiempo antes de que una marca se decida a contactar al diseñador para incorporar su genial idea al empaque de sus pastas.

¿Y a ti que parece? ¿Comprarías algo como esto?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus