Economiteca » Publicidad » Mira este ingenioso anuncio de una marca japonesa

Mira este ingenioso anuncio de una marca japonesa


Está claro que hoy en día, los anuncios publicitarios cada vez se atreven a ser más arriesgados, más originales y en ocasiones, incomprensibles. Si bien la televisión todavía cuenta con ciertas restricciones en cuanto a los comerciales que a las marcas se les permite transmitir, Internet es el mejor ejemplo del tipo de publicidad extravagante y rompedora de esquemas de la que podemos disfrutar a montones actualmente. De hecho, gracias a la tecnología y la viralidad de muchos sitios y redes sociales, un montón de empresas han podido dejar de depender en gran parte de la señal televisiva para llegar a un amplio mercado.

anuncio

Hoy queremos mostrarte un ingenioso anuncio, que sin duda se encuentra entre los más originales que hemos visto últimamente. Se titula A Kind Drone, y fue hecho por parte de la compañía japonesa Buyma, una empresa que se dedica a la creación y venta de ropa, sobretodo para el mercado joven.

En este comercial se combinan dos conceptos tan opuestos como geniales: la elegancia del ballet clásico y la tecnología de los drones, esos aparatos voladores que cada vez forman parte de la vida de más personas.

Con el fin de aumentar el impacto de este anuncio, Buyma coloco en escena a dos bailarines de ballet clásico completamente desnudos, para interpretar un delicado performance. Lo ingenioso del asunto es que, los drones, sosteniendo algunos pantallas de papel vuelan con rapidez alrededor de la pareja, a fin de no mostrar las partes más privadas de sus cuerpos. Y lo hacen con tal sincronización y velocidad que el resultado final es realmente asombroso.

Este es otro gran ejemplo de como el mundo del marketing y el de la tecnología pueden combinarse para crear conceptos que son cada vez más originales. Y parece que los drones también se están abriendo sitio en este campo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus