Economiteca » Publicidad » Mira este reciente y escalofriante spot de Acura

Mira este reciente y escalofriante spot de Acura


Cuando uno piensa que ya no se puede innovar en el mundo de la publicidad, siempre parece haber un nuevo spot listo para demostrar lo equivocados que estábamos. En esta ocasión, lo que queremos compartir es uno de los comerciales más recientes de la marca Acura, con la cual anuncian un vehículo familiar que es seguro que puede arrasar con el mercado. No obstante, la verdad es que no deja de ser un poco escalofriante.

acura

Acura es una empresa japonesa que se dedica a fabricar todo tipo de autos de última tecnología. Como bien se sabe, la seguridad de un vehículo es uno de los aspectos más importantes para sus compradores y cualquiera de nueva generación debe cumplir con los mejores estándares para prevenir o atenuar accidentes.

La forma más segura y usual de asegurarse de que pueden hacerlo, es mediante los famosos muñecos de prueba que se ponen en el interior de los autos al simular choques u otras situaciones de potencial peligro.

Este es justamente el concepto que utiliza Acura para crear empatía en el espectador, excepto por un pequeño detalle: su spot hace que esta clase de muñecos, que tan artificiales suelen ser, luzcan como auténticas personas de carne y hueso. Un toque un poquito tétrico pero que ayuda mucho al objetivo del spot.

Pero mejor es que lo veas por ti mismo a continuación.

Bajo el slogan de que “cuando no piensas en ellos como muñecos, algo increíble sucede”, Acura deja muy en claro la preocupación que tiene con sus clientes. No se puede negar que después de mirar un comercial como este, se queda una sensación de estremecimiento y mucho interés por un vehículo como este.

La capacidad de conectarse emocionalmente con las personas puede ser la clave para que muchas empresas aumenten sus ventas, ¿no crees?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus