Economiteca » Publicidad » Mira el increíble packaging de estos originales condones

Mira el increíble packaging de estos originales condones


Los colores de Pantona son referencia de moda en cada temporada, ¿quién no ha checado sus extensas gamas para vestirse de acuerdo a lo que está en tendencia? Ya estamos acostumbrados a su habitual presentación pero ahora, imagínate que pudiera ser empleada de una manera de lo más original. Un empaque inspirado en Pantone era todo lo que nos faltaba ver en el mundo de la publicidad. Ahora, un grupo de diseñadores se las han ingeniado para pensar en uno que se encuentre inspirado en sus colores y nada más y nada menos que para empaquetar algunos condones. ¿A qué es original?

pantone

Hay que aclarar que este producto no es real, pero sin duda sería una buena opción para cualquier empresa de preservativos que quisiera dare a su producto una apariencia distinta.

La idea es obra de Dark Design Group, una agencia de diseño publicitario de Rusia que se ha inspirado en Pantone y en las frutas con las que compara sus colores, para hacer más atractivo el packaging de algo tan convencional como los preservativos. Y les ha salido tan bien, que hasta dan ganas de toparse con un paquete diseñado de esta manera exacta en las farmacias y los supermercados.

El objetivo principal de este tipo de empaque, según comentaron los creativos a cargo, fue tratar de hacer más atractivo un producto esencial en la vida de las personas con una vida amorosa activa, no solo basándose en los colores de Pantone sino también en los sabores de diversas frutas.

Entre ellas podemos encontrar a algunas como las bananas, las uvas, los limones o la sandía.

Cabe mencionar que a nosotros, este tipo de propuesta publicitaria nos parece de lo más interesante y es una de las más originales que hemos visto. ¿O a ti qué te parece?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus