Economiteca » Publicidad » Observa como Kit Kat ayuda a los estudiantes a relajarse

Observa como Kit Kat ayuda a los estudiantes a relajarse


El chocolate Kit Kat, de Nestlé, es conocido por ser uno de los snacks dulces más populares, en especial entre los jóvenes que necesitan un poco de azúcar de vez en cuando para escapar de la tensión de los estudios. En una universidad, los jóvenes ciertamente estaban teniendo una temporada llena de estrés y cargada de tareas, por lo que a la marca se le ocurrió algo enial y muy ingenioso para llevar a cabo su nueva campaña publicitaria, y de paso, prestarle un muy necesario servicio a sus principales consumidores.

kit

Se trata de “La habitación del respiro”, un pequeño cubículo completamente insonorizado y con una pared transparente, que fue colocado en medio de la biblioteca de la institución. La idea era que los estudiantes pudieran levantarse cuando lo necesitaran y entrar en él, pues en el interior podían hacer un montón de actividades anti-estrés; tales como jugar futbolito, tocar la batería o hasta hacer su propia fiesta.

Lo mejor de todo fue que efectivamente no se escuchaba nada, por lo que el resto de los ocupantes del lugar podía seguir estudiando de lo más tranquilo. Sin duda Kit Kat se anotó un gran punto con los muchachos al llevar a cabo esta dinámica.

En el siguiente vídeo puedes observar como transcurrió todo.

Con esta campaña, Kit Kat lleva a la realidad un momento con su popular “break”, del que tanto habla en todos sus comerciales. Los estudiantes están más relajados y contentos, y sin duda alguna tendrán una razón de más para adorar la marca, además del deliciosos sabor de sus chocolates. Es increíble como un instante es suficiente para alejar por completo todo el estrés.

¿Qué piensas acerca de esta ingeniosa campaña? ¿Te gustaría tener tu propia habitación del respiro como la que se muestra en el vídeo?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus