Economiteca » Publicidad » Pokehamburguesas, lo nuevo en la publicidad de la onda Pokémon

Pokehamburguesas, lo nuevo en la publicidad de la onda Pokémon


La fiebre Pokémon continpua a todo lo que da y de hecho, cada vez son más las personas que han descargado la nueva app para cazar a estas criaturas en la vida real. Es tanto su apogeo, que resulta increíble que gente de todas las edades se sume a esta nueva tendencia. Y con ella vienen también grandes posibilidades para muchos negocios grandes y pequeños, que saben como aprovecharse del gusto de los fanáticos de Nintendo. Una de las ideas más originales la ha tenido un restaurante de Sydney, Australia, en donde los maestros Pokémon son recibidos con suculentas hamburguesas.

pokehamburguesas

Down N’ Out, que es como se llama este peculiar establecimiento, experimentó varias semanas para dar con la receta perfecta que les permitiera crear tres sabrosos bocadillos que representaran a los pokémones más populares. Las llaman “pokeburgs” o “pokehamburguesas”, y no hay que mencionar que han sido un éxito rotundo entre los comensales.

En el pan llevan pintados los ojos de cada pokemon y se hace uso de ingredienres diferentes para añadir los detalles que distinguen a cada uno. Como trozos de nachos para simular las orejas del simpática Pikachu o un pedazo de brócoli para hacer más realista a Bulbasaur.

Las hamburguesas causaron tanta sensación que el día en que el restaurante abrió sus puertas para ofrecerlas, en menos de una hora ya se les habían agotado. Y todavía hubo mucha gente que se quedó con las ganas de probarlas. Sin embargo, el establecimiento estuvo ofreciéndolas hasta el 3 de septiembre en tandas enormes, con tal de satisfacer la repentina demanda de sus clientes.

Este es otro ejemplo de como las modas pasajeras resultan ser las más efectivas cuando se trata de vender. Jamás nos habríamos imaginado que un restaurante pudiera tomar algo como Pokémon para impulsar todas sus ventas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus