Economiteca » Publicidad » Pósters funcionales, un concepto maravilloso para los millenials

Pósters funcionales, un concepto maravilloso para los millenials


Internet es el mejor ejemplo de lo creativos que pueden ser muchos diseñadores y publicistas al momento de vender su marca, y está claro que por hoy, lo mejor para la nueva generación de millenials son los productos prácticos y sin muchas pretenciones, que se destaquen por su originalidad más que por su marca. Navegando por la web nos hemos encontrado con un artículo que cumple todas esas características al pie de la letra. Se trata de los pósters funcionales del diseñador Finn Magee, mismos que prometen convertirse en todo un hit de decoración para cualquier habitación juvenil o apartamento de soltero.

posters

Este tipo de pósters han logrado fusionar la función decorativa de los afiches con otras más practicas, a tal grado que hay algunos que con solo oprimir un interruptor nos pueden dar algo de luz (como es el caso del de la fotografía), otros que reproducen música y algunos más que funcionan como reloj al darnos la hora.

Todos ellos se destacan por un estilo muy minimalista, en el que se destacan los colores brillantes sobre un fondo blanco y los objetos en segunda dimensión, representados de una forma estética muy atractiva para quien gusta de las tendencias modernas de arte.

Dichos pósters son muy fáciles de colocar en la pared y tienen un circuito eléctrico oculto por detrás, que les permite funcionar. Lo más llamativo del diseño es como incluso el cable del interruptor se integra con la ilustración. Una idea muy linda para decorar y que seguramente ya se encuentra a la venta en Internet.

Y es que aunque no lo creas, este tipo de objetos se han convertido en los más buscados por la gente joven que hace sus compras en línea. Ellos ya no quieren comprar en masa en los grandes almacenes, sino conseguir algo único.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus