Estás en los archivos de la categoría: Préstamos.

6 consejos para remodelar tu hogar con un préstamo pequeño

Una razón común que tienen muchos préstamos, es la de remodelar una casa o espacio, ya sea para poder venderse, alquilarse o simplemente porque se desea disfrutar más de él. Sin embargo, muchas veces te podrás topar con el hecho de que los grandes planes que tenías para tu casa…


3 desventajas de prestar dinero

Anteriormente te hablamos sobre las ventajas de convertirte en prestamista, una opción que nunca está de más considerar cuando buscas formas de incrementar tus ingresos pasivos. No obstante, así como hay cosas buenas en este tipo de negocios, también debemos mencionar los riesgos a los que te puedes atener, por…


4 ventajas de prestar dinero

Convertirse en prestamista no es una opción que muchas personas suelan considerar, sobretodo por el riesgo que tienen de perder su dinero si sus deudas no son saldadas. No obstante, casi nadie ve las ventajas que este estilo de obtener nuevos ingresos puede proveer a largo plazo. En realidad, si…


7 cosas a tener en cuenta al pedir un préstamo

Un préstamo te puede sacar de un muchos apuros, pero también puede terminar acarréandote más inconvenientes de los que necesitas si no sabes elegirlo con cuidado. La mayoría de las personas no ven más allá de esta herramienta financiera, que como algo para salir del peso. Y es por eso…


Cómo calcular los intereses de un préstamo

Los préstamos pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza, aún después de sacarnos un apuro, porque luego resulta que los intereses no son tan fáciles de pagar como creíamos. Este se ha convertido en el gran problema de un montón de personas, por lo cual antes de aceptar alguno…


6 errores a evitar al emprender tu propio negocio

Ante lo difícil que se ha vuelto encontrar un buen empleo hoy en día, la opción más viable para muchas personas es la de llevar a cabo sus propios emprendimientos, por lo cual no es extraño que cada vez haya más pequeños u medianos empresarios que se atreven a poner…


5 pasos para mantener tus deudas bajo control

No hay nada peor que vivir atormentado por las deudas pero lo que pocas personas entienden, es que tener libertad financiera no es una cuestión de dinero, sino más bien de actitud, Empezar a controlar tus gastos desde ya es la mejor manera para incrementar tus ahorros y retirarte antes…


5 cosas a considerar antes de pedir un préstamo personal

Solicitar un préstamo es un paso importante en el que muchos no piensan detenidamente, más allá de verlo como una solución para salir de un apuro económico o de otra índole. Lo cierto es que, si bien te puede ser de gran ayuda en su momento, es conveniente que te…


Pros y contras de los préstamos personales online

Los préstamos personales online se han convertido en una gran opción para quienes necesitan conseguir rápidamente cierta cantidad de dinero. Ciertamente, Internet ha revolucionado en mucho la manera en que la gente puede obtener ayuda financiera y este producto se ha expandido rápidamente. Hoy en día, son varias las plataformas…


Micropréstamos en línea, ¿qué son y cómo funcionan?

Actualmente, entre las muchas posibilidades que nos ofrece Internet, los micropréstamos son ya una realidad y una gran opción en momentos de emergencia para quienes se han cansado de lidiar con entidades bancarias y prestamistas. No todo el mundo los conoce pero con el auge que están teniendo, es tan…