Estás en los archivos de la categoría: Seguros.

¿Por qué contratar un seguro para tu boda?

No muchas personas saben de la existencia de los seguros para boda. Aunque para muchos esto podrá sonar como algo exagerado, lo cierto es que hoy en día se ha vuelto más importante que nunca asegurar todo aquello que nos suponga una gran inversión y una celebración de este tipo,…


¿Qué hacer si llegan a robar tu casa?

Uno de los aspectos más importantes en cuanto a la cobertura de un seguro doméstico, es asegurarnos de leer las letras pequeñas ára ver en que situaciones se puede aplicar el mismo o no. Aunque no lo creas, hay muchos detalles que podrían alejarte del dinero que necesitas en caso…


7 tips para escoger un buen seguro de vida

Elegir un seguro de vida es una decisión importante que puede influir bastante en tu futuro y el de tus sers queridos. Por lo tanto, este producto financiero no debe ser tomado a la ligera. Actualmente existen un montón de opciones que pueden hacer que sea muy difícil decidir. Por…


4 seguros a tener en cuenta para principios de año

Ya comienza un nuevo año y con él, varias responsabilidades que afrontar y que incluyen proteger todo eso por lo que has trabajado tanto. Los seguros financieros son una gran opción para ti, en caso de que quieras asegurarte de mantener a resguardo tu patrimonio y que vas a contar…


7 tips para contratar el mejor seguro médico

Un seguro de gastos médicos es definitivamente la mejor inversión que podrías hacer, pero también una que debes considerar con sumo cuidado. Lo ideal por supuesto, es que dicha protección no rebase tu presupuesto y pueda cubrir todo lo que tu familia requiere, desde las situaciones de menor riesgo hasta…


Las 10 marcas de seguros más influyentes del mundo

Los seguros se han convertido en una precaución muy necesaria para cualquier persona que quiera proteger su patrimonio, e incluso a su familia o a si misma. Contar con la confianza de que no perderás lo más importante para ti de un día para otro, o que no dejarás desprotegidos…


¿Sabes cómo elegir un buen seguro de viaje?

No hay nada más importante que saber que si vas a viajar, vas a estar bien en todo momento, sin importar que tan lejos vayas. Si quieres asegurarte de tener cubierto cualquier incidente lo mejor que puedes hacer es contratar un buen seguro. Sin embargo con la variedad de aseguradoras…


7 claves para contratar un seguro para tu vivienda

Contar con un buen seguro que te permita proteger tu patrimonio, es un requisito de lo más indispensable hoy en día. No obstante, con tantas opciones que tenemos a nuestro alcance y las distintas aseguradoras que existen en cada ciudad, puede que te sientas confuso al momento de decidir cual…


5 consejos para contratar el seguro de tu auto

Tomar la decisión de asegurar tu auto, es un paso importante para mantener tu patrimonio bien protegido. No obstante una vez que te empiezas a informar sobre las opciones que tienes, puedes encontrarte con un montón de información que te hará sentir algo perdido. Preguntas como cual es el mejor…


Los beneficios del seguro de vida

Los seguros de vida son contratos que se adquirieren mediante una entidad aseguradora, en la cual la institución se compromete a ofrecer ciertos beneficios a la persona a cambio de una póliza permanente abonada de forma anual o mensual. La adquisición de estos seguros conlleva una serie de beneficios para…