Economiteca » Publicidad » Temptations y su original anuncio felino

Temptations y su original anuncio felino


Muchas veces, la publicidad se vale de las cosas más absurdas y originales para impulsar nuestra atención por un producto, incluso aquellas que comercian con las cosas más sencillas. Un buen ejemplo de ello es Temptations, la empresa que se dedica a elaborar todo tipo de golosinas para gatos y que en esta ocasión, ha lanzado una idea muy irónica en las redes sociales en torno a nuestros amigos felinos y por supuesto, la Navidad. Y es que en una temporada como esta, en la que las compras están más altas que nunca, cualquier cosa puede suceder.

anuncio

El anuncio en cuestión, llamado “Say sorry por the holidays”, refleja de manera satírica lo que muchas personas hacen con sus mascotas apenas se acercan las fiestas navideñas. A muchas les emociona vestirles de acuerdo a la época con todo tipo de trajecitos y accesorios, que bien pueden quedar olvidados el resto de los días pero nunca para hacer una simpática foto.

Un montón de gatitos se notan algo perturbados por esta extraña costumbre en el comercial, ya sea que los metan en medias navideñas, que les pongan gorros o trajes navideños, o que hasta los disfracen de la cena de Navidad. Bajo el slogan de “Ayúdalos a perdonar y olvidar”, Temptations hace una invitación a probar su nuevo sabor de comida para los mininos, de una manera bastante convincente. Pero que mejor que lo mires por ti mismo y pases un muy buen rato.

Hay que decir que no a todas las personas les gustan los gatos pero si a ti te encantan, entonces este es el anuncio perfecto para ti.

¿Qué te ha parecido el anuncio? La verdad es que cuando de publicidad hablamos, falta darnos cuenta de que cada vez surgen más y más ideas originales de agradar a la audiencia.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus