Economiteca » Publicidad » Una valla publicitaria que mata mosquitos

Una valla publicitaria que mata mosquitos


En los últimos meses, la fiebre por enfermedades como el zika, el dengue y la chikungunya ha sido el tema de conversación en varias partes del mundo, sobretodo en Latinoamérica, que ha sido la zona más efectada por este brota de padecimientos que como bien debes saber, son transmitidos a través de la picadura de un mosquito. Es por eso que las campañas para prevenir dichas situaciones no han tardado en ponerse en marcha, anunciándose a través de medios de comunicación como el Internet, la radio y la televisión. Pero apostamos a que ninguno de los anuncios que pasan por ahí es tan original como este que te vamos a presentar a continuación.

valla

Se trata de una valla muy peculiar que colocaron en una calle de Brasil y que ha sido equipada con una tecnología específica, para atraer con luz a los mosquitos y matarlos cuando tienen contacto con ella. En la misma, se muestra el eslogan: “Este panel mata centenas de mosquitos de zika por día”. Una medida muy inteligente, si tomamos en cuenta todo lo que ellos pueden causar con un solo picotazo.

Además de funcionar como un servicio muy original para la salud de las personas, las concientiza para que tomen sus precauciones contras las enfermedades que se están propagando. En el vídeo que mostramos a continuación, tú mismo te puedes dar cuenta de como funciona.

Si nos lo preguntas, esto de verdad es instalar publicidad inteligente y original. Ya miles de personas que transitan a diario por esta calle, se han dado cuenta de como tienen que cuidarse e inclusive pueden acceder a la información necesario para hacerlo, gracias a la página web que incluye este anuncio. Definitivamente uno de los mejores que hemos visto esta semana.

¿Conoces alguno que haya funcionado de manera parecida a este?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus