Un truco para iPhone que puede salvar tu economía
Nadie puede negar que el iPhone es uno de los móviles más populares y codiciados de la actualidad. Comprar este teléfono inteligente no es precisamente algo económico y con la nueva actualización para su sistema operativo iOS 9, hay que tener mucho más cuidado, sino quieres que tu plan se vaya por las nuebas y termines pagando más de lo que deberías.
¿Cuál es el problema de iOS 9?
Más que un problema, se trata de una opción que viene activada por default y que afortunadamente tiene solución. Entre las ventajas que se prometían con este nuevo sistema operativo, se encuentran las de mejorar el rendimiento del teléfono y de su batería, así como su seguridad. Cabe destacar que dicha actualización en realidad, era muy esperada por los fanáticos de Apple y por las personas que en general disfrutan con toda su tecnología.
Entre las modificaciones de este cambio, se encuentra la de la sección de Asistencia para Wi-Fi, la cual funciona de manera automática y cambia tu conexión a 4G, en cuanto considera que tu Wi-Fi es demasiado lento. Esto por supuesto, podría elevar el gasto de tu plan si no te das cuenta, afectando tu economía considerablemente.
Para poder desactivarla, solo tienes que seguir los pasos a continuación.
- Toma tu iPhone y entra en la sección de Ajustes.
- Una vez allí, tendrás que ingresar en Datos Móviles.
- Asistencia para Wi-Fi se encuentra justo al final. Lo único que tienes que hacer, es deslizar el botón a un lado para desactivarla y poder disfrutar de tu Internet como siempre.
Si tienes un iPhone, este pequeño truco te va a ser muy útil para cuidar tu economía. Lo mismo aplica si usas un iPad y has contratado un plan para él, puesto que este otro dispositivo también se ha convertido en un aparato de gran uso.